Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex estrellas de la Liga MX terminan contrato, ¿regresan?

Por: Staff FT 11 Abr 2020

El mercado de verano en la Liga MX, previo al Apertura 2020 podría ser marcado por regresos de ex estrellas quienes terminan contrato con sus clubes


Ex estrellas de la Liga MX terminan contrato, ¿regresan?

El mercado de verano en la Liga MX, previo al Apertura 2020 podría ser marcado por regresos de ex estrellas si así lo desean algunos clubes, pues jugadores que marcaron cierta época dentro del balompié nacional se encuentran ante las puertas de terminar su contrato, lo que da pie a pensar en una vuelta de elementos que seguirían siendo importantes para cualquier club.

Para empezar está el ecuatoriano Joao Rojas, quien brilló con Monarcas Morelia y Cruz Azul, quien ya ha terminado en abril su contrato con Sao Paulo de Brasil y solo estaría a la espera de que se reanude el campeonato para saber si la directiva le extenderá su contrato, en caso contrario deberá buscar un nuevo destino y en este caso podría regresa al futbol mexicano.

Qué ha pasado con Paulinho Bóia, refuerzo fallido de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Otro que termina contrato en verano es el ya veterano delantero argentino de 34 años, Ignacio Scocco, quien marcó una época en Pumas de la UNAM y está por vencer su contrato con River Plate, hace apenas semanas indicó que estaba a la espera de saber lo que pasaría con su destino.

En diciembre de este 2020 hay otros elementos que terminan su contrato y que de igual forma serían importantes en un hipotético regreso. Está el caso del delantero de 34 años, Mauro Boselli, quien termina su vínculo con el Corinthians de Brasil y podría ser negociado desde el verano. Se quedó muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del Club León.

De igual forma el mediocampista argentino de 30 años, Ruben Botta quien en diciembre termina contrato con Defensa y Justicia de su país y en México tuviera destellos con los Tuzos de Pachuca, siendo otra posibilidad de regreso. Finalmente está el delantero colombiano de 34 años, Dayro Moreno, quien vivió buenos momentos en México con Xolos de Tijuana, incluso siendo campeón de goleo y termina contrato con Talleres de Córdoba en Argentina.

Estos cinco regresos podrían caerle muy bien a la Liga MX en caso de que algún equipo se decida a buscar a estos elementos.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?