Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de América estafa a Cruz Azul y Atlante

Por: Staff FT 14 Sep 2019

Ex jugador de América estafa a Cruz Azul y Atlante

El ex azulcrema se desapareció sin pagarles

El ex jugador de las Águilas del América, Carlos Carrillo, se ha encargado de hacerse famoso luego de estafar a ex futbolistas tanto de Cruz Azul como de Atlante, luego que se encargara de ser el organizador de un partido de leyendas y que no haya terminado de buena forma con lo acordado durante este encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Azul.

De acuerdo con David Medrano en el diario récord, Carillo quedó en el ‘ojo del huracán’ después de que se revelara que no cumplió con los pagos que le correspondían a los exjugadores que participaron como parte de las leyendas tanto de Cementeros como de los Potros.

Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

Este video te puede interesar

La misma fuente indica y detalla que dicho personaje apenas estuvo algunos partidos con el América y ‘desapareció del mapa’ tras participar en un partido entre Santos Laguna y América en 1991, donde causó una fractura a Ramón Ramírez.

“Al final, los veteranos ya no pudieron localizar a Carrillo para el cobro de lo acordado. Como futbolista aquella jugada con Ramón marcó al ‘Pelé’ Carrillo y ahora como organizador de juegos no ha iniciado del todo bien”, explica el comunicador, es decir, que terminó estafando a todos los involucrados en un partido que se celebró ante la algarabía, sobre todo, de los aficionados al Potro, quienes se hicieron presentes en gran número dentro del Estadio Azul.

Héctor Herrera sigue siendo feo en FIFA 20

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?