Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Rayados fue hospitalizado de emergencia

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2024

Ex jugador de Rayados fue hospitalizado de emergencia

El jugador tuvo que ser intervenido tras un choque de cabezas en un partido

Alberth Elis, ex jugador de Rayados, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras un choque de cabezas en un partido. El futbolista hondureño de 28 años tuvo que salir del partido entre Bourdeos y Guincamp luego de sufrir el incidente. Fue llevado de emergencia al hospital y ahí tuvieron que hacerle un coma inducido para proteger su salud.

Jugadores de la Liga MX que prefirieron irse a la MLS

Este video te puede interesar.

Elis perdió el conocimiento luego del impacto en el partido. Se realizó un procedimiento de emergencia para reanimarlo pero no tuvo éxito. Es por eso que fue llevado de inmediato al hospital, en donde tuvieron que actuar con otro protocolo. Decidieron provocar un coma inducido al futbolsita debido a que presentó un severo traumatismo craneal.

Esto provocó una enorme preocupación para los seres queridos de Alberth Elis, así como sus fanáticos en el equipo. Desde Rayados de Monterrey ya se pronunciaron al respecto y le desearon una pronta recuperación al jugador, así como mucha fuerza para superar este amargo capítulo.

https://twitter.com/Rayados/status/1761803560457482716?t=0sSjDaBFpbcJsgGXFatbMg&s=19

El jugador avanza de buena manera

De acuerdo con el periodista Oscar Funes de Tigo Sports, en la primera revisión que se le hizo a Alberth Elis, este mostró una importante mejora. El jugador tuvo que ser operado de emergencia para retirar el hematoma que se le generó después del golpe. Esto puso en riesgo su salud en una mayor medida, pero el procedimiento fue un éxito.

El jugador está siendo acompañado por su familia en el hospital y la recuperación avanza de buena manera. Su recuperación a las canchas dependerá de los diagnósticos que reciba. Sin embargo, al haber sufrido un golpe tan fuerte en el cráneo, el proceso de recuperación podría demorar más tiempo del esperado.

¿Cuándo fue la última vez que México perdió contra Honduras?

Así fue como Alberth Elis, ex jugador de Rayados, tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Su situación se robó las portadas en la liga de Francia y de igual manera, desde Monterrey ya han demostrado su apoyo al futbolista hondureño.

Joao Rojas, cerca de encontrar equipo tras su salida de Rayados

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News