Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Rojas, cerca de encontrar equipo tras salir de Rayados

Por: Enrique Samano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Cuál es el nuevo destino del jugador ecuatoriano?

Joao Rojas fue uno de los jugadores que terminó por salir de Rayados de Monterrey y de la Liga MX en el presente Clausura 2024. Al ser un jugador extranjero, ocupaba una plaza de NFM, sin tener cabida en el plantel del Tano Ortiz. Ahora meses después se encuentra cerca de encontrar acomodo, te contamos los detalles.

Canteranos de Rayados que subieron su nivel fuera del equipo

Este video te puede interesar.

Rayados de Monterrey volvió a hacer una inversión importante de cara al Clausura 2024. Un aliciente es que al traer jugadores extranjeros se tiene que dar salida a otros elementos del plantel, con la finalidad de tener cupo para todos.

Rojas era uno de los elementos que no entraban en los planos del Tano. En un principio se hablaba de un interés del Mazatlán, mismo que el extranjero rechazó debido a que el jugador solo quería formar parte de un equipo grande.

De acuerdo con información de RG La Deportiva estableció que Rojas ha pedido su salida a otro equipo de la Liga MX solo si es a un equipo ‘mejor que Monterrey’. En este pusieron sobre la mesa a las Águilas del América o Tigres UANL, clubes que considera dónde podría pelear por cosas importantes. Al final los del BBVA rescindieron de su contrato. Incluso en su despedida mencionó que no destacó por la falta de minutos en la ‘Pandilla’.

Joao Rojas, cerca de encontrar equipo tras salir de Rayados 0

¡La despedida con indirecta de Joao Rojas a los Rayados de Monterrey!

“No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente limpieza. etc…Fracaso!! Me repetí mucho esta palabra hasta poder asimilar y reconocerlo. Aunque podría poner de excusa la lesión, la falta de minutos. etc. Es lo que es. Gracias por mucho y perdón por tan poco. Pdta: En la vida y en la cancha. ARRIBA EL MONTERREY!! Súbele al himno” posteó el jugador a través de redes sociales.

El jugador tenía vínculo con Monterrey hasta junio del 2026 y su salario ronda el millón de dólares anuales. Incluso antes de poder rescindir del contrato con el equipo del BBVA, Tato Noriega mencionó que la intención era que el jugador dejará el equipo.

“La intención es que no sigan formando parte del plantel. Por lo pronto estamos viendo cuáles son las alternativas que ellos pueden tener”, mencionó. Tras algunos meses sin equipo, Joao Rojas se encuentra cerca de encontrar acomodó.

¡El nuevo destino del jugador ecuatoriano!

Joao Rojas había destacado durante la mayor parte de su carrera en Ecuador. Dónde incluso logró ser campeón con el Emelec, el mismo club se interesaba en su regreso, aunque debido a su alto salario en México, la situación no se pudo dar.

Barcelona de Ecuador tiene más de un mes interesado en hacerse de los servicios del jugador. De acuerdo con César Luis Merlo, el club se encuentra cerca de hacerse con la carta de Joao, quién se encuentra como agente libre.

Su paso por Rayados estuvo capitalizado en dos goles y dos asistencias en 22 partidos, siendo una decepción debido al bombazo que se consideró en su momento.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News