Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ex Liga MX Fidel Martínez, va como líder de goleo en Copa Libertadores

Por: Staff FT 14 Feb 2020

El mediocampista ecuatoriano de 30 años, Fidel Martínez está viviendo un gran momento con el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores


Ex Liga MX Fidel Martínez, va como líder de goleo en Copa Libertadores

El mediocampista ecuatoriano de 30 años, Fidel Martínez que llegara a militar en varios equipos dentro de la Liga MX, se encuentra viviendo un gran presente y ya desde el 2019 había tenido un rendimiento destacado, pero con el Barcelona de Guayaquil parece que a tomado un nuevo aire que lo ha llevado a explotar como goleador del torneo más importante en el continente americano y que lo tiene en la mira de todos.

‘Alegría’ como el mismo se ha llamado firmó un 2019 con los de Guayaquil en el que anotó 16 goles, sin embargo, fueron tres goles los que le faltaron para que se quedara con el título de goleo dentro de la Serie A de Ecuador. Lo que no se puede negar es que se trató de una gran temporada por parte del extremo izquierdo.

6 jugadores que han ido de la MLS a Europa

Este video te puede interesar

Actualmente a la espera de que comience el torneo liguero en Ecuador, ha seguido demostrando su gran nivel dentro de la Copa Libertadores, donde marcha como líder de goleo gracias a las 5 anotaciones que ha realizado y además, ha sido elegido como el mejor jugador de la semana de la Fase 2 del torneo.

Martínez estuvo en México por cinco años militando para equipos como Xolos de Tijuana, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas. En su estancia dentro de la Liga MX logró hacerse con un título liguero de la mano de los fronterizos, con quien mostró su mejor nivel bajo el apodo del ‘Neymar ecuatoriano’.

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?