Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Waller será refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Facundo Waller será refuerzo de Pumas

El mediocampista uruguayo zurdo de 23 años, Facundo Waller, será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el torneo Guard1anes 2020

El mediocampista uruguayo zurdo de 23 años, Facundo Waller, será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el torneo Guard1anes 2020, firmará en los próximos días un contrato que lo vinculará con el cuadro Felino y está cerca de viajar a México para completar su traspaso con el equipo que por el momento tiene como entrenadores a Andrés Lillini e Israel López de forma interina.

Este video te puede interesar

Actualmente juega en el equipo de Plaza Colonia, donde ha militado desde 2013 y tuvo un pequeño préstamo con el Nacional de su país en el 2018. Sufrió una lesión grave de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo llevó a estar un año y nueve meses fuera de actividad en el mes de febrero del 2018.

Jaime Lozano estaría descartado para Pumas

Ha sido el deportivo del club Plaza Colonia, Carlos Manta, quien ha revelado en la radio local que tiene planeado hacer el viaje a México para poder finalizar el préstamo del elemento sudamericano. “Vamos a viajar a México con Facundo Waller a firmar el préstamo con Pumas”, dijo a Radio 1010.

De igual forma ha militado en las categorías inferiores de la Selección de Uruguay en la Sub-19 y Sub-20. Su carta está valuada en 1.1 millones de dólares y tiene contrato con su club hasta junio del 2021. La transacción con los Felinos sería en un préstamo con un cargo que no se ha revelado de cuánto dinero será, además que tendrá una opción de compra.

De esta forma Pumas apenas tendría a su segundo refuerzo para el torneo, luego de la llegada del portero Alfredo Talavera, quien arribó con los del Pedregal en intercambio por Alfredo Saldívar procedente de los Diablos Rojos del Toluca.

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News