Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano estaría descartado para Pumas

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Jaime Lozano estaría descartado para Pumas

Los Pumas de la UNAM siguen buscando director técnico para el torneo Guard1anes 2020 pero Jaime Lozano estaría descartado por su trabajo en el Tri

El equipo de los Pumas de la UNAM siguen buscando director técnico para el torneo Guard1anes 2020 y uno de los candidatos que sonaba con mayor fuerza era la posibilidad de tener a Jaime Lozano, quien actualmente se encuentra trabajando con la Selección Mexicana Sub 23 pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que le impediría tomar el mando de los Universitarios.

Este video te puede interesar

“Jaime Lozano está muy comprometido con el proyecto, entiende la gran oportunidad de representar a México en Juegos Olímpicos. Estamos motivados y esperanzados de conseguir la clasificación en marzo para luego tener una gran preparación para estar entre los medallistas”, declaró para la cadena TUDN, Gerardo Torrado, director de selecciones nacional, con lo que prácticamente ha descartado la llegada del ex futbolista con los Felinos.

Juan Dinenno pudo jugar en Lobos BUAP

Cabe señalar que diversos entrenadores como Hugo Sánchez, Hernán Cristante y Víctor Manuel Vucetich han ido siendo descartados en su posibilidad de llegar a tomar las riendas del equipo capitalino en el presente torneo Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX.

A pesar de la partida de Miguel González ‘Míchel’ previo al comienzo de su participación en el certamen, el conjunto universitario marcha con marca perfecta de dos triunfos gracias al trabajo que está realizando el estratega interino, Andrés Lillini, quien ha podido hacer el trabajo hasta el momento, pero siempre ha dejado en claro que solo se trata de un trabajo temporal.

Por otro lado, otro de los nombres que se han estado mencionando a través de los medios de comunicación, es Gonzalo Pineda, quien trabaja dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con el Seattle Sounders.

Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News