Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Armando Romero, emblema de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Dic 2020

Uno de los referentes de la Máquina de Cruz Azul durante la década de los 80, Armando Romero lamentablemente ha perdido la vida a la edad de 60 años


Fallece Armando Romero, emblema de Cruz Azul

Uno de los referentes de la Máquina de Cruz Azul durante la década de los 80, Armando Romero ha perdido la vida este jueves 24 de diciembre a la edad de los 60 años, así lo dio a conocer el propio club Celeste a través de sus redes sociales.

El ex mediocampista jugó durante 10 años en el equipo Cementero, mientras que de igual forma tuvo breves pasos con los Diablos Rojos de Toluca y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de su paso como profesional.

Cruz Azul baja presupuesto para refuerzos

Este video te puede interesar

Por su parte, Romero fue una pieza importante delos Cementeros llegando a ser incluso capitán del equipo, gracias a su fortaleza física y un buen golpeo de balón, esto incluyendo un recordado gol durante una edición del Clásico Joven en el cual disparó desde lejos y venció al legendario portero, Héctor Miguel Zelada.

Todavía se desconoce la muerte del mexicano, pero sin duda es una de las tantas leyendas que ha dejado a su paso el equipo de Cruz Azul. Por el momento el club ha decidido enviar condolencias institucionales a sus familiares y amigos, pues se trata de una pérdida importante como humano y futbolista.

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?