Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Jorge Vergara, presidente-fundador de Chivas

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Fallece Jorge Vergara, presidente-fundador de Chivas

Se ha hecho oficial la muerte de Jorge Vergara, presidente-fundador de Chivas. Así lo ha dado a conocer su hijo a través de un comunicado.

El empresario mexicano, Jorge Carlos Vergara Madrigal ha fallecido a la edad de 64 años, en una noticia que ha conmocionado al futbol mexicano, pues se trataba del presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, así lo ha dado a conocer su hijo, Amaury Vergara a través de un comunicado. Quien agregó que el fallecimiento se ha dado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos a lado de sus seres queridos.

Este video te puede interesar

“Honremos a mi padre como él siempre no enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, ha indicado Amaury a través de sus redes sociales, con lo que ha confirmado la noticia. Vergara se había tomado un año sabático durante 2018 en Nueva York, aunque también se indicaba que era para dedicarle mayor tiempo a su familia y posteriormente, apenas en enero de este año había reaparecido ante los medios y en redes sociales.

Luis Valls, el formador de porteros en Chivas

De igual forma estableció que en cuanto le sea posible informarán al respecto de los servicios que realizarán en la ciudad de Guadalajara; “te vamos a extrañar mucho, papá, siempre estarás en nuestro corazón”, indicó Amaury para cerrar el texto.

Fue en el 2002 que Vergara padre adquirió a las Chivas de Guadalajara y con las que se dio a conocer, entre desplegados, la creación el hoy conocido como Estadio Akron, el despido de un sin número de técnicos, entre muchas frases polémicas. Con los Rojiblancos logró levantar 2 títulos de Liga MX, 2 Copa MX, una Supercopa MX y de igual forma una Liga de Campeones de la Concacaf.

Ricardo Peláez define los intransferibles de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News