Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece Juan José ‘Cobra’ Muñante, ex jugador de Pumas

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Fallece Juan José ‘Cobra’ Muñante, ex jugador de Pumas

El peruano perdió la vida a los 70 años por cáncer de pulmón

El ex futbolista y estrella del futbol mexicano con los Pumas de la UNAM, el peruano Juan José ‘Cobra’ Muñante ha fallecido a los 70 años de edad luego de una larga lucha en contra del cáncer de pulmón así lo reportaron algunos familiares del también ex jugador del Necaxa y campeón como técnico en la Tercera División.

Este video te puede interesar

Juan José Mutante nació el 12 de junio en Pisco, Perú y llegó al futbol mexicano durante el año de 1973 para militar con el Atlético Español, club que más tarde se convertiría en el club Necaxa y donde logró conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf.

Pumas ya está en busca de su nuevo DT

Conocido en el futbol azteca como ‘La Cobra’ por su velocidad en el extremo derecho, en 1975 Muñante pasó a los Pumas de la UNAM, donde jugó cinco años logrando el campeonato de la campaña 1976-1977 y siendo parte importante del cuadro que alcanzó lo más alto del balompié nacional. Posteriormente en el año 981 se fue al Tampico Madero y en 1983 terminó su carrera como profesional con Sports Boys de Perú.

Fue hace poco más de cinco años que se le detectó la enfermedad de cáncer de pulmón y luchó hasta el final con una larga batalla que finalmente perdió este martes. Como entrenador, Muñante logró el título de Tercera División con Pumas Naucalpan y con la Selección Peruana también logró marcar una época durante la Copa del Mundo de Argentina 1978 llegando hasta los Cuartos de Final, siendo uno de los máximos referentes de este equipo.

Chivas dejó ir a goleadores de Liga MX y Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News