Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece por Covid Benedicto Bravo, leyenda de León

Por: Staff FT 25 Dic 2020

El futbol mexicano y el Club León se encuentran de luto luego que la noche del 24 de diciembre perdió la vida la leyenda Benedicto ‘el Venadito’ Bravo


Fallece por Covid Benedicto Bravo, leyenda de León

El futbol mexicano y el Club León se encuentran de luto luego que la noche del 24 de diciembre perdió la vida Benedicto ‘el Venadito’ Bravo, ex jugador del equipo Esmeralda y quien fuera campeón de la Liga MX con la Fiera en la temporada 1991-1992.

‘Venadito’ Bravo había sido internado en una clínica de la ciudad de León, Guanajuato a causa del Coronavirus (COVID-19) y tras dos semanas de luchar en contra de la enfermedad no pudo ganar la batalla a los 58 años de edad, de forma que se ha anunciado el lamentable fallecimiento, uno más que ha cobrado este virus.

Elías Hernández y Pablo Barrera, en radar de León

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, el equipo de la Fiera le ha dado el último adiós a Bravo Sánchez, quien fue jugador de Unión de Curtidores y el Club León en los años 80 y los 90, siendo un futbolista recordado por ambas instituciones.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero: Benedicto Bravo. Entrañable jugador leonés, entrenador y formador de talentos. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares y seres queridos. ¡Hasta siempre, ‘Venadito’!”, indicó en sus redes sociales el equipo de Guanajuato.

Luego de su retiro de las canchas, Benedicto Bravo dirigió las filiales de clubes como el mismo Club León y las Chivas de Guadalajara; mientras que desde el pasado 2019, se encargaba de tomar el cargo como director del Centro de Formación de la Fiera.

Club León renovará a Ignacio Ambriz con una cláusula

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?