Favio Álvarez terminó su contrato con Club Atlético Talleres antes de tiempo ¿el mediocampista argentino tendrá un segundo capítulo con Pumas?
Favio Álvarez quedó fuera del Club Atlético Talleres, el mediocampista argentino finalizó su préstamo antes de tiempo con el club albicelestes. Tendrá un segundo capítulo con los universitarios, te contamos todos los detalles.
El atacante argentino llegó a Pumas en 2020, aún con Michel González como timonel. Favio llegó procedente del LA Galaxy, el mediocampista llegó a Ciudad Universitaria como préstamo con opción a compra.
Las muestras de talento que dejaba en la cancha fueron motivo para que la afición universitaria quedará maravillada con el futbolista y la directiva se hiciera con su carta. Álvarez era titular e incluso un recambio habitual antes de que viniera el parón por la pandemia de Covid-19.
Al reanudarse la Liga MX, ya con Andrés Lillini al mando de los universitarios, Favio se convirtió en un titular indiscutible en el esquema del argentino. Siendo parte fundamental de Pumas en aquel Guardianes 2020 e incluso anotó gol en la liguilla contra Pachuca.
Posterior al subcampeonato en 2020, vino un bajón de juego por parte de todo el equipo universitario. Favio fue de los más señalados, aun así, el mediocampista siguió en planes de Lillini. Después de perder la final ante Seattle en la Concachampions, Pumas se reforzó con futbolistas como Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, por lo que Álvarez quedó fuera del equipo.
Favio Álvarez llegó al Club Atlético Talleres de Argentina, donde en un año solo jugó 20 partidos, anotando un gol. El atacante dio a conocer que dejará al equipo, ¿tendrá un segundo capítulo con los de Ciudad Universitaria?
A pesar de dejar a Talleres, Favio no regresará a Pumas. La directiva auriazul volverá a dar a préstamo al atacante argentino. El mediocampista argentino tendrá otra aventura en su país esta vez con el Colón de Santa Fe.
El préstamo de Álvarez será por un año con opción a compra, de acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo. Tras finalizar la temporada, la directiva de Santa Fe decidirá si compra la carta del mediocampista argentino.