Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona tendría partido con equipo de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona tendría partido con equipo de la Liga MX

El cuadro blaugrana podría jugar con algún equipo de la liga mexicana

El directivo de Telmex, Arturo Elías Ayub, declaró que ha entablado una serie de negociaciones para que el FC Barcelona juegue un partido amistoso en contra de Pumas de la UNAM, equipo del que fuera dirigente hace algunos años y del cual guarda un cariño especial.

Este video te puede interesar.

En un evento realizado por la fundación Telmex quien firmó con su similar de Blaugrana evento donde Ayub comenzó a soñar e ilusionar a los amantes del futbol mexicano con sus declaraciones para ESPN, donde menciona que existe esta posibilidad de tener un juego entre los culés y el equipo universitario.

Se avecina disputa entre Tigres UANL y Boca Juniors

“Ya lo hemos platicado, sin duda estamos viendo en la parte comercial posibilidades de colaboración en conjunto que hemos estado platicando y entre esas posibilidades existe que venga el Barcelona a jugar con los gloriosos Pumas pero no está cerca ni firmado al momento”, expresó Ayub ante los medios de comunicación.

De igual forma Elias Ayub se puso a bromear entre las cláusulas donde estampó su firma, en donde indicó que venga incluida la visita de Lionel Messi, el mejor jugador del FC Barcelona y uno de los mejores futbolistas del orbe. De igual forma el directivo estableció su amor incondicional por el conjunto culé.

Cristiano Ronaldo abraza y se disculpa con Buffon

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News