Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona, un sueño más que se le escapó a Alan Mozo con Pumas

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

FC Barcelona, un sueño más que se le escapó a Alan Mozo con Pumas

Luego que se diera a conocer el duelo vs FC Barcelona, se trata de otro sueño que se le escapó a Alan Mozo con Pumas UNAM dentro de su carrera

Luego que se diera a conocer el duelo vs FC Barcelona, se trata de otro sueño que se le escapó a Alan Mozo con Pumas UNAM; lateral derecho de 25 años fichó por las Chivas de Guadalajara apenas en este torneo Apertura 2022 y esto le ha quitado la posibilidad de medirse ante los Culés.

Este video te puede interesar

Si bien Mozo cumplió el sueño de ser futbolista profesional y hacerlo vistiendo los colores Azul y Oro; la realidad es que dejó varias cuentas pendientes en Ciudad Universitaria; el dorsal ‘2’ no logró consumar todo lo que deseaba con esta camiseta y sin duda, podría ser algo de lo que se arrepienta.

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

Sobre todo porque fue el mismo Mozo quien pidió su salida de Pumas; le comunicó la decisión a Andrés Lillini y se dieron las negociaciones con Chivas. El futbolista era contemplado dentro del equipo Felino con un rol importante, además que tenía contrato vigente hasta junio del 2023.

Se fue diluyendo

Es así que con el partido del FC Barcelona, se trata de otro sueño que se le escapó a Alan Mozo con los Pumas; no será parte de la plantilla Universitaria que irá a pararse en el Spotify Camp Nou para enfrentar el trofeo Joan Gamper. Mozo siempre manifestó su afición por el equipo Blaugrana.

“Mis equipos favoritos son el Pumas y Barcelona”, escribió en una carta de pequeño. Además se le vio rehabilitándose de una lesión con la indumentaria del equipo Catalán y por si fuera poco, uno de los futbolistas que más admira es Dani Alves. 

El caso del FC Barcelona se suma a otro importante de Mozo con Pumas; pues el jugador también había manifestado su deseo de portar el gafete de capitán y ser campeón con el equipo. El primero lo logró solo en un duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el otro apartado quedó en blanco, pues se fue con cero títulos de la institución.

Alan Mozo logró ser capitán en Pumas, pero se perderá el duelo vs FC Barcelona

Alan Mozo logró ser capitán en Pumas, pero se perderá el duelo vs FC Barcelona

Pumas UNAM: Así gastó en el mercado del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News