Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Dallas desea a André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

FC Dallas desea a André-Pierre Gignac

El veterano delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres UANL agrada en e lFC Dallas de la Major League Soccer

Sin duda alguna el veterano delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac, quien milita en los Tigres UANL y la Liga MX, es uno de los futbolistas más codiciados no solo en México, sino en Estados Unidos, una auténtica figura goleadora que es envidia de muchos equipos y es que en la Major League Soccer les encantaría contar con el atacante galo, así lo han manifestado en diversas ocasiones.

Este video te puede interesar.

Uno de los equipos que siempre buscó ficharlo fue el LA Galaxy, pero ahora ha sido el FC Dallas quien ha mostrado interés en tener al delantero, vía su estratega, el estadounidense-peruano de 39 años, Luis González Gallaguer, quien ha manifestado que le encantaría contar con Gignac dentro de su equipo en algún momento, pues sus condiciones le parecen extraordinarias.

Rafa Carioca se quedaría en Tigres por Coronavirus

“Gignac es una personalidad muy positiva, con mucho amor por su club ahí en Tigres, producción goleadora, olfato de gol y mucho talento y personalidad”, ha indicado ‘Luchi’ González ante la pregunta de qué jugador de la Liga MX desearía tener por parte de la cadena TUDN.

Aunque la realidad es que Gignac desea retirarse con Tigres, tiene contrato hasta junio del 2021 y no se sabe si existirá una renovación, por lo que en ese verano se decidirá si cambia de aires, que sería la última oportunidad por parte de la MLS para poder reclutar al delantero francés.

Por su parte el FC Dallas ya tiene un acuerdo para que este verano se sume a sus filas el delantero argentino de 31 años, Franco Jara, que milita en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca, por lo que al menos ya tienen un fichaje asegurado en el ataque para fortalecer esa zona del campo.

Los 3 jugadores que ya terminaron su ciclo en Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News