Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Dallas espera a Franco Jara en julio sin falta

Por: Futbol Total 16 May 2020

FC Dallas espera a Franco Jara en julio sin falta

El delantero argentino de 31 años, Franco Jara debe presentarse con el equipo del FC Dallas en julio sin falta; a pesar del torneo con Pachuca

Luego que surgieran rumores al respecto del futuro del delantero argentino de 31 años, Franco Jara y el deseo de los Tuzos del Pachuca por retenerlo, el estratega del equipo FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos, Luis González Gallaguer, aclaró que existe un acuerdo que no se puede romper que existe con el argentino.

Este video te puede interesar.

En entrevista con el portal Marca Claro, González señaló que, tanto Jara como el cuadro hidalguense están al tanto que existe un preacuerdo para que el jugador se incorpore en julio con el club de Estados Unidos y no hay forma que el mismo sea roto, el problema vendría porque no podrían siquiera terminar el torneo Clausura 2020 con el equipo de Pachuca.

5 futbolistas deben volver a Pachuca en junio 2020

“La comunicación ha sido muy simple con Franco, el plan (para incorporarse) queda el mismo, el plan nuestro, el plan de Franco es que este acá en julio con la camiseta de FC Dallas, y todo es normal”, estableció ‘Luchi’ González al respecto de la situación con Jara.

Además el estratega agregó que entiende la situación por la que están pasando tanto el jugador como su equipo en este momento donde no puede jugar y la despedida sería un tanto gris para el máximo goleador en la historia de Pachuca, por lo que desea que ambos puedan salir de esta crisis lo antes posible debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“En este momento él es jugador de Pachuca, queremos apoyar que él está haciendo lo mejor posible como hombre y como profesional para Pachuca, en este momento es muy difícil para todos los clubes en el mundo”

“De mi parte, estamos viendo para adelante con el mismo tipo de itinerario, para que Franco Jara este con la camiseta de FC Dallas en Julio de 2020”, finalizó el entrenador.

Ni Renato ni Romario Ibarra se quedarán en Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News