Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Dallas va por Franco Jara o Mauro Quiroga

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

FC Dallas va por Franco Jara o Mauro Quiroga

La Major League Soccer está apuntando a una estrella más de la Liga MX para apuntarse goles que han estado en México, pues de acuerdo a varios rumores, el cuadro del FC Dallas estaría apunto de hacerse con un atacante argentino y tiene dos opciones, mismas que harían que tanto los Tuzos del Pachuca como […]

La Major League Soccer está apuntando a una estrella más de la Liga MX para apuntarse goles que han estado en México, pues de acuerdo a varios rumores, el cuadro del FC Dallas estaría apunto de hacerse con un atacante argentino y tiene dos opciones, mismas que harían que tanto los Tuzos del Pachuca como los Rayos del Necaxa perdieran uno de sus activos más importantes, sobre todo en el caso de los de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

En rumores que han surgido primero en Estados Unidos, el presidente del FC Dallas, Clark Hunt dijo lo siguiente: “El FC Dallas está a punto de unirse a la carrera armamentista de la MLS, y está listo para firmar una estrella de la Liga MX”. La especulación ha estado creciendo desde noviembre pasado de que el hombre que le interesa al equipo estadounidense es el del atacante de 31 años, Franco Jara que milita en los Tuzos de Pachuca. “Un jugador de la Liga Mexicana … que marcará muchos goles”, indicó Hunt.

Chicharito sigue moviendo millones diez años después

Sin embargo, por otro lado, el periodista argentino, Nahuel Ferreira ha indicado que en caso de no lograr concretar la transferencia por Jara, su segunda opción es el también argentino de 30 años, Mauro Quiroga, quien fue apenas campeón de goleo de la Liga MX en el Apertura 2019 con los Rayos del Necaxa anotando 12 tantos, empatado con Alan Pulido, quien ya se encuentra en la MLS con el Sporting Kansas City.

No se sabe el monto que ofrecerán, ya sea con Jara o Quiroga, lo cierto es que los equipos de la Major League Soccer cuando buscan hacerse con una estrella suelen abrir la chequera en grande.

Los mexicanos que han jugado en el LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News