Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez espera poder abrir su estadio

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

FC Juárez espera poder abrir su estadio

El equipo del FC Juárez está aguardando con gran ilusión que el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) ceda y poder ingresar público a su estadio

El equipo del FC Juárez está aguardando con gran ilusión que el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) ceda y de esta forma poder ingresar público al Estadio Olímpico Benito Juárez, al menos en un porcentaje, pues todo parece indicar que ya le urge poder tener in ingreso en este sentido y ver acción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma a través de la columna de SanCadilla, indican que mientras algunos equipos ven prácticamente imposible el regreso de los aficionados a sus estadios, otros como el cuadro de Ciudad Juárez ven la posibilidad de tener algunos aficionados en el torneo Guard1anes Clausura 2021, por lo que esperan que el semáforo comience a ceder para tener gente en su inmueble.

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Establecen que la directiva de Bravos necesita del ingreso que genera meter público en su estadio, pues es un tema que le ha pegado demasiado duro cl club en cuanto a las ganancias y lo que genera alrededor de un estadio abierto; sin embargo, Ciudad Juárez no ha logrado ser una de las ciudades que baje sus contagios.

Por otro lado, han visto como otros clubes, Rayos del Necaxa, Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara han logrado abrir sus estadios al menos para algunos partidos, pero en su caso la situación sigue siendo complicada y el mensaje que lanzan hacia sus aficionados es que se mantengan dentro de su casa, pero desean poder contar con público.

Además de ellos, indican que desde su llegada a la Liga MX en el 2019, el equipo genera 3 mil empleos de forma directa e indirecta, pero por el momento están esperando a que los contagios bajen y puedan ingresar público a su inmueble en la presente temporada.

Edgar Andrade se lanza como candidato a regidor de Xalapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News