Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Andrade se lanza como candidato a regidor de Xalapa

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Edgar Andrade se lanza como candidato a regidor de Xalapa

El ex futbolista Edgar Andrade se ha lanzado como candidato del partido político PRD para ser regidor de Xalapa, la capital de Veracruz en las elecciones

Recordado como uno de los niños héroes de la Selección Mexicana sub-17 en la Copa del Mundo de la categoría en Perú 2005, Edgar Andrade ha colgado los botines para comenzar su carrera dentro de la política y con posibilidades de hacerse de un cargo público en las siguientes elecciones.

Este video te puede interesar

El ex futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas, entre muchos otros se ha lanzado como candidato del partido político PRD para ser regidor de Xalapa, la capital de Veracruz, junto a Miguel Cancela, otros exfutbolista de los Tiburones Rojos.

Miguel Herrera paga 1.6 millones por fraude fiscal

Por otro lado, Andrade no ha dejado fuera sde su vida el futbol pues hace poco anuncio que estará trabajando a la par en la Academia de Balompié, Inter Xalapa donde buscar a sacar al nuevo talento de la región e intentar colocarlos para que tengan una oportunidad dentro del futbol mexicano.

“Se dieron las circunstancias favorables, y creo que puedo aportar mucho al futbol en Xalapa, nos unimos a este proyecto que no solo será una escuela de futbol sino algo más integral. Yo me críe en Xalapa, conozco muy bien a los entrenadores, ahora se tiene que estar mejor preparados para entrenar y brindar un óptimo aprendizaje a niños y jóvenes futbolistas; deseamos que sigan saliendo muchos jugadores de Xalapa hacia el profesionalismo”, declaró Andrade para medios locales.

La última aparición en las canchas de Edgar Andrade fue con los Cafetaleros de Tapachula en el 2020, pero fue un futbolista que no terminó por despuntar debido a las múltiples lesiones que lo persiguieron durante su carrera.

Familia de víctima de Joao Maleck pide justicia y explota

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News