>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FC Juárez se hizo con 7 Tigres como refuerzos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FC Juárez se hizo con 7 Tigres como refuerzos
PUBLICIDAD

El equipo recién ascendido, FC Juárez se sigue armando de cara al Apertura 2019, pero lo está haciendo como una sucursal de Tigres UANL, luego que ha sumado una pieza más del equipo Felino en su plantilla, se trata del volante ecuatoriano, Jefferson Intriago, quien fue prestado por un año al cuadro fronterizo. Una práctica que suele hacer Tigres con sus futbolistas.

El mediocampista de Ecuador participó en la Copa América de Brasil 2019 y fue anunciado este viernes en Bravos de Ciudad Juárez, donde expresó tener sed de triunfar en el futbol mexicano, lo que será su primera aventura.

Tigres venderá a Luis Advíncula, ¿cuánto dinero obtendría?

“Doy gracias a Dios porque Tigres pudo comprarme, uno agradece eso, pero estoy más agradecido con Bravos porque es el equipo que me está dando ese voto de confianza: la oportunidad de venir al futbol mexicano. Un equipo que tiene mucha sed de triunfo, yo también quiero triunfar en el futbol mexicano y estamos encaminados hacia el mismo lado”, dijo.

Intriago se ha sumado a los otros Felinos que se encuentran dentro del plantel de Juárez; Manuel Viniegra, Eder Borelli, Mauro Fernández, Jesús Delgado y Alberto Acosta, además existe el caso de jugadores como Israel Jiménez, quien sigue sin llegar a un acuerdo salarial con Juárez y por esta razón no ha sido anunciado.

Por su parte, los Felinos sumaron a Omar Panuco, delantero de 17 años también a préstamo por un año, quien proviene del equipo de Ciudad Juárez, pero estará en fuerzas básicas.

Giovani Dos Santos perdería 4 millones de dólares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD