Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

FC Juárez vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

FC Juárez se enfrenta a los Diablos Rojos de Toluca en la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y te decimos en qué canal de TV y cómo verlo

El equipo de FC Juárez ahora dirigido por Alfonso Sosa ha tenido un torneo Guard1anes Clausura 2021 totalmente un desastre, por lo que buscarán cerrar de la mejor forma en la Jornada 17 del campeonato. Ya no tiene posibilidades de calificar al repechaje y será uno de los que pague multa, en este caso la de 50 millones de pesos.

Este video te puede interesar

Por otro lado, se enfrentan al equipo de los Diablos Rojos de Toluca, quienes se encuentran en zona de repechaje pero los de Hernán Cristante quieren ganar para terminar en una mejor posición dentro de la tabla general luego de un torneo que ha resultado irregular pero mejor que los anteriores.

Estados Unidos comienza a inyectar dinero en la Liga MX

Cuándo juega FC Juárez-Toluca

El partido entre fronterizos y choriceros se llevará a cabo este viernes 30 de abril del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Guard1anes Clausura 2021, siendo el cierre del campeonato para ambos clubes.

A qué hora juega FC Juárez-Toluca

Este partido se llevará a cabo en punto de las 21:30 horas (Centro de México) dentro de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa del equipo Fronterizo y donde disputan sus partidos de local.

Qué canal de TV pasa FC Juárez-Toluca

Este duelo se podrá ver a través de las pantallas de Azteca Deportes a través del Canal 7 en televisión abierta. De igual forma podrán seguir el encuentro en la aplicación de Azteca Deportes. De igual forma podrán verlo en el Canal 5 de la cadena TUDN, de igual forma por televisión abierta.

Revelan corrupción en fichaje de FC Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News