Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas pide una mejora salarial

Por: Staff FT 10 Sep 2020

Federico Viñas pide una mejora salarial

El delantero uruguayo de 22 años, Federico Viñas ha sido uno de los elementos claves de las Águilas del América por lo que pide un mejor salario en su contrato

El delantero uruguayo de 22 años, Federico Viñas ha sido uno de los elementos claves de las Águilas del América desde su llegada y con la confianza que le ha dado el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera desde su arribo a Coapa ha respondido con goles, lo que le ha llevado a ser considerado actualmente un referente para el equipo y promesa dentro de su país.

A pesar que en primera instancia en agosto de 2019 llegó en calidad de préstamo procedente del Club Atlético Juventud, pero luego de su buen rendimiento y nueve meses posterior a su llegada el cuadro de Coapa decidió comprarlo de forma definitiva y posteriormente renovarlo hasta el 2024 pensando en que se trata de una venta segura a Europa. Lo compraron a cambio de apenas 1.9 millones de dólares, lo que parece un negocio redondo para el club.

Luis García tunde a Oso González de América

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord a través de la columna del Francotirador indican que el atacante uruguayo aspira a tener un mejor sueldo dentro del club y es una situación que desea lograr a la brevedad con la institución a pesar de la complicada situación económica que se vive en la actualidad debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

La fuente establece que luego de lo que ha mostrado y subiendo su valor en el mercado incluso al triple, su representante está buscando lograr esta mejora salarial para Viñas, pues el atacante tiene doce goles desde su llegada y luego de esto sienten que pueden exigir un mejor salario para su futbolista. Al momento se desconoce cuál es el salario que percibe actualmente el atacante charrúa con los de Coapa.

América niega relación de Cáceres con dueña del tigre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?