Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas y Roger Martínez estarán vs Chivas

Por: Staff FT 17 Sep 2020

Federico Viñas y Roger Martínez estarán vs Chivas

El uruguayo Federico Viñas como el delantero colombiano Roger Martínez podrán estar con las Águilas del América vs Chivas de Guadalajara

Se viene uno de los partidos más importantes de la temporada Guard1anes 2020 para las Águilas del América cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara y el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera desea tener a la mayoría de su plantel disponible para el encuentro y al menos dos de sus principales dudas han disipado para el cuadro de Coapa, sobre todo hablando del ataque en el equipo.

De acuerdo con César Caballero, periodista de la cadena ESPN, indicó que tanto el uruguayo, Federico Viñas como el colombiano, Roger Martínez estarán presentes dentro del Clásico Nacional; el charrúa espera la determinación para saber si va de titular o sale al banco de suplentes, mientras que el cafetalero se quedará en el banquillo.

Oferta de Al-Hilal por Roger Martínez sería insuficiente

Miguel Herrera había estado ensayando en la semana con el delantero mexicano, Giovani Dos Santos acompañando en punta a Henry Martín, pero ya con Viñas confirmado podría utilizar su delantera habitual de atacantes, lo que le daría mayor poder ofensivo al equipo azulcrema.

Entre Viñas y Martín tienen 10 goles en esta temporada, siendo una dupla sumamente productiva este semestre hasta el momento, por lo que es vital que puedan jugar ambos futbolistas en el partido.

Por otro lado, el otro colombiano Andrés Ibargüen es quien definitivamente ha sido descartado para este partido y se espera que para la siguiente Jornada 11 cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Clásico Joven ya pueda estar disponible para ver actividad.

Sebastián Córdova, molesto por perder titularidad con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?