Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora o Nicolás Castillo, ¿quién será el ‘Killer’ en el Azul?

Por: Futbol Total 16 Mar 2018

Felipe Mora o Nicolás Castillo, ¿quién será el ‘Killer’ en el Azul?

Los dos delanteros chilenos tienen la oportunidad de cambiar la historia

El duelo entre la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM es el juego más caliente que se vivirá en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Y dos de los futbolistas que van a tener la oportunidad de cambiar la historia en el estadio Azul son los chilenos Felipe Mora por Cruz Azul y Nicolás Castillo por Pumas.

Por un lado, Felipe Mora tiene 4 goles y es el máximo anotador de la Máquina, viene de tener una buena actuación en la goleada sobre Pachuca.

VER MÁS: Cruz Azul, y la visita del último “grande” en el estadio Azul

Mientras que Nicolás Castillo es el hombre gol de los Pumas con seis anotaciones y es el alma de un ataque universitario que es versátil, pero que ha quedado estancada en las últimas semanas.

El último encuentro entre Pumas y Cruz Azul fue decidido en parte por un doblete de Felipe Mora que encabezó una goleada de 4-1 de la Máquina en La Corregidora de Querétaro.

VER MÁS: Los peores jugadores que militaron en Pumas y Cruz Azul

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News