Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora tendría como destino la MLS

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El delantero chileno, Felipe Mora, sin lugar en los Pumas de la UNAM podría terminar en la Major League Soccer de Estados Unidos si llega una buena oferta


Felipe Mora tendría como destino la MLS

A pesar que ha trascendido en varios medios de comunicación andinos que la Universidad de Chile hizo una oferta a Pumas de la UNAM por el delantero, Felipe Mora, la realidad es que no tienen la facilidad de dar más dinero por él, ni tampoco de pagarle su sueldo, por lo que se ha presentado como una nueva opción la Major League Soccer, donde tiene un par de ofertas, mismas que podrían concretarse en los próximos días.

De acuerdo con el diario récord, Mora es uno de los futbolistas que probablemente dejen la institución de cara al torneo Clausura 2020 e incluso él mismo está buscando su salida del equipo universitario al saber que la directiva no lo contempla para la siguiente temporada. El atacante ha comenzado a analizar las opciones que tiene para salir del Pedregal; al momento indican que ninguna de ellas lo ha dejado satisfecho para salir del equipo auriazul.

Pumas tendrá tercer jersey al estilo 2001

Este video te puede interesar

Mora ha tenido que mantenerse entrenando con Pumas hasta ahora pero con la mira en las ofertas que tiene sobre la mesa. No obstante, trascendió que el ‘Pipe’ está dispuesto incluso a viajar sin autorización a los lugares de estos equipos interesados para poder negociar con alguno de ellos y acercarse a su salida de la escuadra mexicana donde ya no se encuentra cómodo.

De inicio se sabe que la Universidad Católica de Chile ofreció a los felinos 1.2 millones de dólares; sin embargo, esta cantidad está muy por debajo de los 3 millones de dólares que espera recibir por el jugador, ya que fue el costo que tuvo cuando lo compraron de Cruz Azul. Felipe Mora es uno de los jugadores que recientemente no ha tenido actividad futbolística con Pumas, ya que en los entrenamientos de pretemporada el chileno únicamente ha hecho trabajo físico.

Fue comprado por los de la UNAM en diciembre del 2018, tras haber llegado procedente de Cruz Azul en un inicio en condición de préstamo, después hicieron valida la opción de compra.

Pumas, con ofertas por Pablo Barrera y Brian Figueroa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?