Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, con ofertas por Pablo Barrera y Brian Figueroa

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Pumas, con ofertas por Pablo Barrera y Brian Figueroa

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha tenido ofertas de otros clubes por elementos como Pablo Barrera, Idekel Domínguez y Brian Figueroa.

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, ha indicado que el ecuatoriano Anderson Julio no llegará al equipo Felino para el Clausura 2020, pues fue ofrecido por los representantes, sin embargo, no está en planes del cuerpo técnico hacerse con el jugador; por otro lado apuntó que varios elementos canteranos y otros de experiencia han tenido acercamientos de otros clubes pero que al momento no hay nada concreto.

Este video te puede interesar

“Hay algunos acercamientos por Brian Figueroa, por Idekel Domínguez, entonces estamos en esa situación, realmente no hemos podido concretar nada”, por otro lado apuntó que “había cierta inquietud de algunos equipos por Pablo Barrera y hasta el momento ha sido solo eso”; indicó Ramírez en una entrevista para Grupo Imagen. De esta forma podría darse la salida de varios futbolistas para el equipo Felino.

Pumas da vía libre para la salida de extranjeros

Al respecto de la llegada de Anderson Julio, indicó que no está buscando de elementos extranjeros, pues indicó que solo se dará una nueva alta en caso de que existan salidas, como se han mencionado en el caso de los chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora, de igual manera en el caso de Víctor Malcorra y el paraguayo Juan Manuel Iturbe, quienes son los nombres que están apuntados para poder salir.

En el caso del delantero paraguayo y goleador del club, Carlos González, se ha mencionado que no existe un solo acercamiento por el futbolista, pero en caso de llegar una oferta que pague la cláusula de rescisión que tiene el jugador, no podrían hacer nada para evitar su salida.

Pumas sondea dos refuerzos provenientes de la Liga de Quito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News