Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fenerbahce busca a Lucas Zelarayán

Por: Staff FT 08 May 2019

El equipo Turco quiere aprovechar el interés de los Felinos por Diego Reyes


Fenerbahce busca a Lucas Zelarayán

El equipo de Tigres UANL tiene muchos jugadores interesantes en su plantilla o que le pertenece, pero de igual forma tiene grandes jugadores en carpeta para fichar, uno de ellos es el defensa mexicano, Diego Reyes, quien le pertenece al Fenerbahce a pesar que se encuentra militando en el Leganés, pero el equipo turco, quisiera un futbolista Felino a cambio para realizar esta transacción.

De acuerdo a Levent Ümit Erol de Sporun Dibi de Turquía ya hubo contacto con Tigres e incluso, podría cocinarse un intercambio por Lucas Zelarayán, jugador de la UANL que acaba de renovar con el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pero que ante la poca actividad que ha tenido tras recuperarse de una lesión, tendría intención de salir. Como ha sido desde hace varios mercados de fichajes, sin embargo, con el pasar del tiempo, el jugador no sale del equipo Felino.

Nayeli Rangel podría llegar a América Femenil

Por lo pronto, en Tigres la directiva niega cualquier acercamiento por Diego Reyes; quien esta temporada ha jugado 5 partidos, apenas dos de ellos entrando como titular y ha estado en el banco de suplentes en ocho ocasiones acumulando 230 minutos. Por su parte Zelarayán tiene 6 partidos jugadores en el Clausura 2019, apenas dos de ellos como titular acumulando 257 minutos y tiene 3 goles.

El equipo de Tigres no ha estado muy activo en los últimos mercados de fichajes, como se podría esperar de un equipo de su poderío, sin embargo se hicieron de nombres como el de Carlos Salcedo y no han dejado salir futbolistas importantes en los últimos mercados, pero en este verano podría terminar de soltar a varios elementos.

Tigres UANL va por Diego Reyes para el verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?