Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Aristeguieta arranca en plan goleador en el Apertura 2022; Los 3 venezolanos con más goles en Liga MX

Por: Staff FT 02 Jul 2022

Fernando Aristeguieta arranca en plan goleador en el Apertura 2022; Los 3 venezolanos con más goles en Liga MX

Fernando Aristeguieta marcó el segundo gol de los cuatro que Puebla le propició a Mazatlán en el inicio del Apertura 2022

Fernando Aristeguieta comenzó el Apertura 2022 tal y como lo venía haciendo desde el pasado torneo. El venezolano marcó el segundo de los cuatro goles con los que Puebla venció a Mazatlán en  el inicio del torneo. Y con ello La Franja sumó sus primeras tres unidades en el campeonato.

Este video te puede interesar

No es de sorprenderse la racha goleadora que ha logrado mantener ‘El Vikingo’ desde que Nicolás Larcamón se encuentra en el banquillo de los Camoteros. Inclusive, su cuota de goles poco a poco va creciendo a tal grado de estar entre los tres venezolanos que registran más goles dentro de la historia  de la Liga MX.

Venezolanos con más goles en la Liga MX

Tras la anotación ante los ‘Cañoneros’ en el inicio del Apertura 2022, Fernando Aristeguieta a 25 anotaciones desde su llegada al futbol mexicano en 2019 con la camiseta de Monarcas Morelia. Con el conjunto purépecha marcó un total de 10 anotaciones, mientras que con Mazatlán sumó 7 tantos. Y finalmente, con La Franja ha podido marcar 8 anotaciones.

Juan Arango – Monterrey, Pachuca, Puebla y Xolos

Sin duda alguna, uno de los jugadores venezolanos más emblemáticos que ha tenido el futbol mexicano es Juan Arango. El mediocampista de una pegada como pocos, pudo mostrar su calidad en distintos equipos de la Liga MX, entre ellos, Monterrey, Pachuca, Puebla y Xolos. Entre todos los equipos en los que pudo militar, Arango marcó un total de 41 anotaciones en la Liga MX.

Giancarlo Maldonado – Atlante y Atlas

Por supuesto, en esta lista no podía faltar el delantero Giancarlo Maldonado. El ex atacante que brilló con los ‘Potros de Hierro’ del Atlante y que también tuvo un breve paso con Atlas, dejó una marca de 44 anotaciones en el futbol mexicano. Con los azulgranas estuvo en un total de 4 etapas, mientras que vistió la camiseta de los rojinegros en el 2012, con el que marcó un total de 12 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Aristeguieta (@aristi9)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?