Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán, nuevamente en la mira de Pachuca

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Fernando Beltrán, nuevamente en la mira de Pachuca

El mediocampista mexicano de 22 años, Fernando ‘Nene’ Beltrán estaría cerca de dejar a las Chivas de Guadalajara; Tuzos de Pachuca lo tiene en la mira

El mediocampista mexicano de 22 años, Fernando ‘Nene’ Beltrán que actualmente milita en las Chivas de Guadalajara se ha vuelto a poner en el punto de mira de los Tuzos de Pachuca de cara al siguiente mercado de verano, lo que sería uno de los ‘bombazos’ dentro del las transferencias en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario local ‘Criterio Hidalgo’, Beltrán suena como la carta fuerte para reforzar al equipo de Pachuca. Indican que desde hace algunos meses se ha estado manejando el nombre del futbolista Rojiblanco como parte de los elementos que contemplaría la directiva blanquiazul para apuntalar al equipo de cara al torneo Apertura 2021.

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

Sobre todo estos rumores han tomado mayor fuerza una vez que el ‘Nene’ ha estado prácticamente borrado por parte del estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich; quien lo regresó a la titularidad en el Clásico Nacional ante América, pero antes de eso había pasado seis duelos en el banquillo y entrando como suplente apenas unos minutos.

Durante el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 Beltrán acumula 320 minutos de los mil 80 totales, esto repartidos en diez encuentros disputados. Incluso el jugador ha pedido jugar en la filial de Chivas, el Tapatío de la Liga de Expansión MX para no perder ritmo ante la poca actividad que ha tenido.

Se habla que en caso que el llamado’ Rey Midas’ permanezca en el banquillo Rojiblanco para el siguiente semestre, no tendría contemplado a Beltrán y de esta forma lo orillaría a buscar nuevos horizontes junto a su representante.

Beltrán tiene contrato hasta diciembre de 2023 con las Chivas, por lo que su salida se daría en préstamo y tal vez con opción a compra, esto si los Tuzos tienen la intención de negociar con los Rojiblancos.

Pepe Mel, el DT español que pudo llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News