Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán pidió ir a Tapatío al estar borrado en Chivas

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Fernando Beltrán pidió ir a Tapatío al estar borrado en Chivas

Chivas y Víctor Manuel Vucetich mandaron a César Huerta, Cristian Calderón y Fernando Beltrán al Tapatío; el ‘Nene’ sabe que está borrado con los Rojiblancos

La situación en Chivas de Guadalajara en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 está poniendo en alerta a varios jugadores del equipo Rojiblanco quienes ante la falta de ritmo y minutos dentro del terreno de juego, prefieren tomar parte en la Liga de Expansión MX con el equipo de Tapatío para intentar seguir activos dentro de sus carreras.

Este video te puede interesar

Elementos como Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sergio Flores y César Huerta aparecerán con el Tapatío, la filial en la Liga de Expansión de forma sorpresiva, pero todos ellos saben que han perdido carrera dentro del primer equipo y si quieren ser tomados en cuenta necesitan demostrar que tienen el futbol suficiente en sus pies para aportar algo más en lo que resta del torneo.

Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

“Muchos de los jugadores, Calderón que ha jugado con la Sub 20 después del covid para que agarrara ritmo, Sergio Flores también que está con el primer equipo trabajó con la 20, hoy que viene este periodo largo no nos conviene que los jugadores estén inactivos, Beltrán pidió él mismo poder trabajar con el tapatío, así como lo irán a hacer en el caso de Huerta y Calderón en el próximo encuentro con el Tapatío, para darle movimiento y ritmo que se requiere para esta competencia, es algo que estamos evaluando”, dijo Vucetich en entrevista para Chivas TV.

Fuentes al interior del cuadro Rojiblanco indican que uno de los que ha rogado por ser incluido en el Tapatío es el ‘Nene’ Beltrán, quien se sabe prácticamente borrado por parte de Vucetich y su cuerpo técnico pero no quiere perder ritmo de juego y dar por perdido el semestre, al menos en cuanto a lo físico.

La Fecha FIFA ha sido el pretexto ideal tanto para el técnico como para los futbolistas de separarse momentáneamente y respirar otros aires fuera de las Chivas de Guadalajara, donde no están viviendo momentos agradables.

Víctor Vucetich se iría de Chivas al final de Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News