Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán pierde terreno en Chivas; se reúne con su agente

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Fernando Beltrán pierde terreno en Chivas; se reúne con su agente

El mediocampista de 22 años, Fernando ‘Nene’ Beltrán ha perdido protagonismo con las Chivas de Guadalajara y ha tenido una reunión con su agente

Uno de los principales talentos en las Chivas de Guadalajara, es el mediocampista de 22 años, Fernando ‘Nene’ Beltrán sin embargo, por alguna extraña razón en diversas ocasiones ha sido ‘borrado’ dentro del equipo y parece que pierde terreno dentro de la plantilla Rojiblanca, que en caso de no darle minutos, podría perder a una de sus joyas.

Este video te puede interesar

En el Clausura 2020 Beltrán disputó los 10 partidos como titular que se jugaron del torneo suspendido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), posteriormente con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, se presentó un contagio del virus y eso lo mermó en su rendimiento. En el Guard1anes 2020 disputó 13 partidos y apenas ocho de ellos como titular.

Henry Martín se descarta para ir a Chivas

El momento más crítico de Beltrán con los Rojiblancos ha sido en este torneo Guard1anes Clausura 2021, donde tiene nueve juegos disputados, tres de ellos como titular pero apenas suma 275 minutos y muy poco protagonismo. Su disminución de minutos es clara, pues hay juegos en los que apenas ha visto cinco, cuatro o seis minutos dentro de la parte final de los partidos.

Los aficionados han hecho eco de la situación porque Fernando Beltrán se ha reunido con su representante Manfredi Caleca y se ha comenzado a especular sobre una posible salida del jugador en el siguiente semestre, aunque sea a préstamo, pues el jugador tiene contrato con Chivas hasta 2024.

Caleca representa a otros jugadores de Chivas como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y César Huerta, además de otros elementos que ya tuvieron paso en el equipo Rojiblanco como Alan Cervantes, Rodolfo Pizarro, Gael Sandoval y Oswaldo Alanís.

Víctor Vucetich, sigue sin estar en peligro con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News