Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Vucetich, sigue sin estar en peligro con Chivas

Por: Staff FT 09 Mar 2021

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez indicó que Víctor Manuel Vucetich no será despedido aunque pierda el Clásico Nacional


Víctor Vucetich, sigue sin estar en peligro con Chivas

A pesar que el torneo de las Chivas de Guadalajara con Víctor Manuel Vucetich no ha sido el esperado en este Guard1anes Clausura 2021, pero su puesto no ha estado en duda su continuidad incluso si perdiera el famoso Clásico Nacional con las Águilas del América, un partido importante en el entorno del Rebaño y que en otras ocasiones ha hecho rodar cabezas dentro del club.

Ante los constantes rumores, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ha calmado todo este ruido y situaciones que se han presentado a través de redes sociales y en diversos medios, por lo que se ha visto obligado a respaldar nuevamente el puesto de Vucetich al frente del club.

Chivas ‘desparece’ a algunos jugadores

Este video te puede interesar

“No ha estado en duda el proyecto de Vucetich, aunque no hemos tenido el torneo esperado. Tenemos mucho que mejorar y no tenemos pretextos, estamos trabajando en ello”, expresó Peláez en entrevista para el portal Marca Claro.

A pesar que señaló que han tenido problemas defensivos, resaltó por otro lado la capacidad de reacción que tienen ante la adversidad de resultado los futbolistas tapatíos.

“Hemos padecido mucho en el tema defensivo, pero es un trabajo de equipo y hay que encontrar un balance entre goles anotados y goles recibidos. Lo que me ha gustado es la capacidad de reacción en los partidos”, destacó en el mismo medio.

Chivas tenía contratado a Ronald Koeman

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?