Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín se descarta para ir a Chivas

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Henry Martín se descarta para ir a Chivas

El delantero mexicano, Henry Martín de las Águilas del América se ha descartado para llegar a las Chivas de Guadalajara luego de lo dicho por Ricardo Peláez

Henry Martín es uno de los delanteros mexicanos más destacados dentro de la Liga MX en los últimos torneos, el futbolista de las Águilas del América se ha ido ganando el respeto de los aficionados Azulcremas y recientemente su nombre rondó el entorno de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Las declaraciones que hizo el director deportivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez, quien destacó a Sebastián Córdova y la propio Martín como elementos que le agradarían para sumarlos al equipo Tapatío por su talento llevaron hasta los oídos de Coapa. Sin embargo, el mismo delantero se encargo de terminar pronto con cualquier especulación, pues no está interesado en ir a Chivas.

Víctor Vucetich, sigue sin estar en peligro con Chivas

“Pienso que (Peláez) no debió decir eso, estuvo mal, está dejando en entredicho que los jugadores que tiene no lo han llenado, uno agradece que se estén fijando en uno, pero yo estoy feliz acá, quiero dar muchas alegrías al equipo, así que muchas gracias, pero no”, indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, expresó que a diferencia del torneo pasado, en esta ocasión no habrá intercambio de playeras ni pláticas con el rival tal y como sucedió hace algunos meses, en un hecho que causó indignación entre los aficionados Azulcremas, algo que no quiere volver a experimentar.

“Ya pasó, se habló mucho de eso, quedó claro que en la cancha, más por la afición que se siente ofendida de haber perdido y nuestro coraje, no lo demostramos y eso fue lo que le dolió a la afición, hay momentos para eso, se habló y se pidió no volverlo a hacer, de los errores se aprende”, compartió.

“Pienso que Chivas no viene muy bien. Es una situación que vienen arrastrando desde hace varios torneos. Tienen buenos jugadores que por alguna razón no están dando lo que tienen que dar, pero este es un clásico”, finalizó Martín previo al duelo ante Chivas.

Nico Castillo listo para volver con América en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News