Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán pudo haber sido trueque por Víctor Guzman

Por: Staff FT 25 Ene 2020

El mediocampista de 21 años, Fernando Beltrán, pudo haberse marchado a los Tuzos de Pachuca como parte de la transferencia por Victor Guzmán


Fernando Beltrán pudo haber sido trueque por Víctor Guzman

El mediocampista de 21 años, Fernando Beltrán, ha hecho bien las cosas con las Chivas de Guadalajara en el principio del torneo Clausura 2020, siendo la pareja de Jesús Molina y demostrando que puede ser el elemento mixto de la medular. Pero antes de este torneo su destino pudo ser muy distinto, ya que ante el cambio en la dirección deportiva del Guadalajara, otros equipos quisieron aprovechar.

Durante el mercado de invierno el periódico Milenio indicó que el cuadro de los Tuzos de Pachuca buscaban que las Chivas les cedieran a Fernando Beltrán para poder realizar la transacción por dos elementos; Erick Aguirre y Víctor Guzmán, quienes interesaban de forma importante al cuadro Rojiblanco.

Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

Este video te puede interesar

Lo que terminó por echar abajo la negociación es que el cuadro de Pachuca quería 6 millones de dólares además de Beltrán, a quien deseaba con una opción de compra, algo que los Rojiblancos no estaban dispuestos a permitir, pues se trata de un elemento que tienen presupuestado sea un titular indiscutible y referente dentro de muy poco tiempo, por lo que decidideron declinar la oferta.

Finalmente, Chivas solo compró a Víctor Guzmán y lo hizo a cambio de 12 millones de dólares, mismos que iban a ser pagados en abonos, pero esto también terminó por venirse abajo ya que el ‘Pocho’ dio positivo en un control antidoping, lo que hizo que tuviera que caerse la negociación.

Sin embargo, Ricardo Peláez aprovechó para renovar el el contrato de Fernando Beltrán con un aumento en su salario realmente importante y, además, Chivas lo ha declarado como intransferible por el momento, por lo que el futbolista podrá seguir mostrando su talento con los Tapatíos.

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?