Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Gago quita titularidad a Wacho Jiménez de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 24 Dic 2023

Fernando Gago quita titularidad a Wacho Jiménez de Chivas

El argentino Fernando Gago le quita la titularidad a Wacho Jiménez de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El estratega argentino Fernando Gago le quita la titularidad a Wacho Jiménez de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que la situación en el arco de los Rojiblancos cambiará radicalmente de cara al siguiente torneo, pues así lo ha decidido el nuevo entrenador dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indica que “el técnico de Chivas, Fernando Gago, determinó que Miguel Jiménez no continúe como meta titular del Rebaño”. Así lo expresaron a través de su sitio web, con lo que parece que se terminará su ‘reinado’, mismo que empezó desde el torneo Apertura 2022.

Chivas busca ‘recambio generacional’ con sus fichajes

Entre los aficionados han pedido que Miguel Jiménez deje la titularidad dentro de las Chivas. Sin embargo, técnicos Ricardo Cadena y Veljko Paunovic decidieron darle la confianza durante tres torneos, donde no ha logrado consolidarse como se esperaba. Más allá que dejó atrás nombres como los de Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez para hacerse con la titularidad dentro de la institución.

Jiménez ha estado en Chivas desde el 2007 y cumplió todos los procesos formativos. Tuvo dos cesiones, una con Coras FC y otra con Tampico Madero, estuvo esperando por su oportunidad para hacerse con la titularidad dentro del cuadro Rojiblanco. Pero todo parece indicar que este privilegio le durará muy poco al guardameta.

Todo parece indicar que Wacho Jiménez perderá la titularidad en Chivas
Todo parece indicar que Wacho Jiménez perderá la titularidad en Chivas

Le quitan la titularidad al Wacho

Es así que Fernando Gago le quita la titularidad a Wacho Jiménez de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Parece una realidad que el entrenador quiere a otro estilo de guardameta bajo los tres postes, sobre todo porque al entrenador argentino gusta de los guardametas que tengan una buena salida por aire.

La fuente establece que “la titularidad está en juego entre Óscar Whalley, Raúl Rangel y Eduardo García”. Es decir, los tres guardametas que restan dentro de la plantilla tienen posibilidades de hacerse con el puesto en el arco del equipo Rojiblanco. Veremos cómo se conforma la competencia dentro de la institución para el siguiente semestre.

En el caso de Whalley tiene apenas un semestre en la institución y su salida parecía inminente luego que no ha jugado un solo minuto. Pero todo parece indicar que Gago podría darle un nuevo aire para intentar hacerse con la titularidad. Veremos si de una vez por todas se le puede ver dentro del terreno de juego y hacer un análisis de su nivel como guardameta dentro de la institución Rojiblanca.

Por otro lado, apuntan que Jiménez de 33 años, le restan seis meses de contrato, sin embargo, no encaja con el proyecto del entrenador argentino. Es decir, le buscarían acomodo para el mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024. Es en junio del 2024 cuando se termine su vínculo con el Rebaño y pueda terminar su historia en la institución.

Chivas y Cruz Azul, ¿Intercambio Alexis Vega-Charly Rodríguez?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News