Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Gago ya declara como entrenador de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 17 Dic 2023

Fernando Gago ya declara como entrenador de Chivas

El argentino Fernando Gago ya declara como entrenador de Chivas de Guadalajara. Es un hecho que estará al frente en el Clausura 2024

El argentino Fernando Gago ya declara como entrenador de Chivas de Guadalajara. Luego de la destitución de Veljko Paunovic, ‘Pintita’ llegará con los de la Perla Tapatía para el torneo Clausura 2024. Su proyecto tomará un nuevo rumbo para el Rebaño y lo harán con la ex estrella de equipos como Boca Juniors y Real Madrid.

Este video te puede interesar

A falta de un anuncio oficial, Gago ya está declarando como entrenador de Chivas. Con lo que se confirma que Amaury Vergara y Fernando Hierro han llegado a la resolución de impulsar a Gago como su nuevo timonel. En el 2024 se espera un giro total en el plan de las Chivas, ya que no han conseguido el objetivo esperado con Paunovic tras un año de trabajo.

Los entrenadores argentinos que han dirigido en Chivas

“Hubo un poco de todo. El momento en el que se presentó el proyecto, de la idea, del convencimiento que tiene el presidente, el director deportivo, me entusiasmó y tomé la decisión de ir a las Chivas”, declaró Fernando Gago para la cadena ESPN. De forma que ya tiene la decisión de sumarse con el equipo Rojiblanco.

“Una expectativa importante, un desafío muy lindo, el proyecto me sedujo mucho. A partir de ahora empieza un camino nuevo, en un país distinto, un futbol distinto, así que tratar de aprovecharlo al máximo”, agregó Gago para el mismo medio, donde ya se puede ver al argentino totalmente empapado del proyecto Rojiblanco.

Gago ya es Chiva

Es así que Fernando Gago ya declara como entrenador de Chivas de Guadalajara. El entrenador de apenas 37 años ya tiene la posibilidad de llegar a la Liga MX para el torneo Clausura 2024 con uno de los equipos más importantes dentro del futbol azteca. Pondrá nuevamente en competencia a los 18 equipos de la primera división.

“Es un análisis bastante amplio, todavía me quedan por resolver algunas cosas, que ya empezaré a hablar con el club para empezar a tomar decisiones y ver qué es lo mejor para lo que viene”, indicó Gago al respecto de su nuevo paso en Chivas, con lo que ya está planeando lo que será el torneo Clausura 2024.

Fernando Gago será el nuevo entrenador de Chivas para el Clausura 2024
Fernando Gago será el nuevo entrenador de Chivas para el Clausura 2024

Poca experiencia de Gago

Gago empezó su carrera como entrenador apenas en 2021 cuando dirigió por poco tiempo a Aldosivi. Posteriormente dirigió a Racing Club de Avellaneda con quien tomó una mayor experiencia. Sin duda alguna, se trata de un entrenador bastante joven y donde se está esperando que saque todo su potencial como lo hicieran en su etapa como jugador.

  • Aldosivi: 26 partidos; 7 ganados; 3 empatados; 16 perdidos.
  • Racing: 109 partidos; 53 ganados; 28 empatados; 28 perdidos. Ganó un Trofeo de Campeones y una una Supercopa Internacional

Como jugador militó en Boca Juniors y Vélez Sarsfield de su país. En Europa se desempeñó en equipos como Real Madrid, Valencia y AS Roma. Fue multicampeón con sus diversos equipos.

Juárez quiere llevarse a 3 jugadores de Chivas para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News