Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veljko Paunovic ha dejado de ser técnico de Chivas ¿Qué sucedió?

Por: Enrique Samano 14 Dic 2023

Veljko Paunovic ha dejado de ser técnico de Chivas ¿Qué sucedió?

¿Qué sucedió con Veljko Paunovic y las Chivas?

Veljko Paunovic ha dejado de ser técnico de Chivas, en las últimas horas se ha mencionado que el estratega serbio deja Verde Valle tras tener diferencias con la directiva, en espera de que se haga oficial. Aquí te contamos todos los detalles.

Chivas busca acomodar delanteros en el mercado

Este video te puede interesar

Desde su eliminación en Cuartos de Final ante los Pumas se hablaba de una destitución de Paunovic, aunque con el pasar de las semanas se hablaba de que la directiva de Verde Valle habría dado el voto de confianza al entrenador serbio. 

También se habló de una salida vía contrato, debido a que Rodrigo Camacho mencionó que hay una cláusula en el contrato de Paunovic que le permite decidir si sigue o no en el equipo al final de cada año. Es decir, rumbo al 2024 el estratega podía escoger de manera unilateral si desea permanecer en Chivas o si buscará una nueva aventura en su carrera profesional. 

El estratega tomó a Chivas en el Clausura 2023, regresando al equipo de Verde Valle al protagonismo deseado. En la entidad de las Chivas regresaron a una final, misma que perdieron ante los Tigres. Incluso periodistas como David Faitelson mencionan que el entrenador fue lo mejor que le pudo pasar a los ‘Rojiblancos’ en mucho tiempo. Durante la pretemporada se seguía especulando una posible salida, pero también se trabajaba en el armado del equipo. En las últimas horas diversos medios han hablado de la salida del timonel.

¿Qué sucedió con Vejko Paunovic y las Chivas?

De acuerdo con Erick López de TUDN ha mencionado que algo sucedió dentro del campamento de los de Verde Valle entre la directiva ‘Rojiblanca’ y Veljko Paunovic para que el timonel serbio dejará el cargo de técnico en Chivas, debido a que ya se trabajaba en el armado del equipo de cara al Clausura 2024.

David Faitelson también mencionó que solo esperaron el día de la final de la Liga MX para hacerlo oficial. Medios como Record y TUDN han comentado que Fernando Hierro en conjunto con la directiva ya buscan el posible reemplazo de Veljko, entre los nombres está el de Fernando Gago, jugador que coincidió que el director deportivo como jugadores del Real Madrid.

Iván Vázquez Mellado apunta a seguir su carrera en la Kings League

Veljko Paunovic ha dejado de ser técnico de Chivas ¿Qué sucedió? 0

Entre lo más destacado de Veljko Paunovic y su gestión en Verde Valle fue regresar al equipo a la estabilidad deseada en Liga MX, misma que no se encontraba desde la gestión de Matías Almeyda. Descubriendo joyas como Yael Padilla, Brígido y Raúl Tala Rangel. Aunque periodistas cómo Fernando Cevallos y Rodrigo Camacho mencionan que las pláticas continúan en las instalaciones de Verde Valle.

Con la finalidad de ver si aún son compatibles los proyectos. De igual modo, jugadores como Víctor Guzmán, quien llegó para ser un líder en el vestuario, están con una incógnita. Debido a que su continuidad en Chivas dependía se Pauno seguía al frente de los ‘Rojiblancos’.

Chivas: ¿Será Fernando Gago el reemplazo de Paunovic?

De acuerdo con David Medrano, la relación se desgasto en el tramo final del torneo, con los temas de lo sucedido en Toluca con las indisciplinas, al igual que reintégralos. La poca participación de ‘Pocho’, mencionando que desde el terminó del torneo quería renunciar a Guadalajara.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News