Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri, dispuesto a vender a Veracruz

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

Fidel Kuri, dispuesto a vender a Veracruz

Hay empresarios interesados en la franquicia

El dueños de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ha indicado durante una entrevista para Futbol Picante de la cadena ESPN que si ha tenido ofertas para desprenderse de la franquicia y que sí estaría dispuesto a venderla, sin embargo, ha indicado que solo lo haría si el prometen que el equipo permanecerá en su sede actual, así lo ha establecido durante sus declaraciones.

Este video te puede interesar

“Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo). El equipo llegó para quedarse”, enfatizó el empresario durante la charla que tuvo en la televisora

Kuri Grajales, pese a reconocer que el equipo sí tiene precio, que es quedarse en el estado, lo cierto es que ya tiene plantes para los escualos, esto en caso que siga al frente del equipo y uno de los elementos que considera como fundamentales dentro de la institución es el el portero Sebastián Jurado, quien podría ser la parte central del proyecto.

Lobos pagará 20 millones de pesos por Leo Ramos

Resultado de imagen para veracruz clausura 2019

“Es muy querido por la afición y no se vende. Sebastián Jurado es de los veracruzanos”, además, expresó que tiene en mente movimientos claros para que el equipo regrese a los primeros planos dentro de la Liga MX

“Yo quiero irme el día que le deje otra estrellita a Veracruz. Me equivoqué y lo que necesito es hacer una reestructura y llevar gente de futbol que sepa para llevar bien al equipo y ocupe los mejores lugares de la tabla”, indicó.

Además, Kuri agregó que de momento él tiene el control absoluto de la franquicia tras un proceso en el que su hijo llevó las riendas del club, aseverando que limpió de promotores al equipo, argumentando que estas prácticas ya no existen dentro del Puerto.

“Esa gente ya no está en el club y van muchos para fuera. Mi hijo está atendiendo otros negocios y él está ahí. Yo estoy en este momento al frente”, finalizó.

Gerardo Flores, fuera lo que resta del Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News