>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gerardo Flores, fuera lo que resta del Clausura 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Gerardo Flores, fuera lo que resta del Clausura 2019
PUBLICIDAD

El futbolista de Cruz Azul, Gerardo Flores no ha podido recuperarse de las lesiones y este miércoles fue anunciado que el lateral de Cruz Azul fue operado nuevamente de la rodilla derecha, por lo que su regreso a las canchas se ha postergado más, pues fue operado de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2019.

“El jugador celeste no ha podido recuperarse al cien por ciento de las dolencias en su rodilla derecha. Es por esto, que se tomó la decisión de que se le practicara otra operación”, estableció La Máquina a través de un comunicado que compartió sobre la baja del futbolista, quien no había visto un solo minuto dentro del terreno de juego, entre la Liga MX y Copa MX.

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

A través de redes sociales, Jerry anunció de su nueva cirugía luego de que el martes emprendiera el viaje a Guadalajara acompañado por su esposa Gabriela Sánchez, esto para hacerse la operación.

PUBLICIDAD

“Momentos complicados siempre existirán. Pero estoy listo para siempre afrontarlos como debe ser. Con fuerza, trabajo y fe sé que estaremos de vuelta”, escribió el jugador celeste junto a una foto de él en la cancha con el dorsal 15, el que ha utilizado con los cementeros.

 

View this post on Instagram

 

JF 👊🏼

A post shared by jerryflores15 (@jerryflores15) on

Flores, a su regreso con el club de Ixtapa en esta Fecha FIFA, habló del sueño que tiene de volver a pisar el terreno de juego tras la lesión que sufrió desde septiembre del año pasado y que no le ha permitido ser tomado en cuenta. Hasta el momento, el futbolista se había dedicado enteramente a su recuperación tanto con la institución como por métodos alternos, sin embargo ninguna de estas opciones terminó por funcionar, razón por la que se tuvo que optar por la cirugía.

Zelarayán posible refuerzo para Pumas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD