Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri fue censurado en medios por FMF

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Fidel Kuri fue censurado en medios por FMF

Fidel Kuri y la Federación Mexicana de Futbol siguen protagonizando polémicas a pesar de la desaparición de los Tiburones Rojos de Veracruz

A pesar que los Tiburones Rojos de Veracruz ya no están en el panorama de la Liga MX, el dueño del club, Fidel Kuri y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) siguen protagonizando polémicas y ahora, ha acusado al máximo organismo del futbol azteca de haberlo censirado ante los medios de comunicación durante transmisiones en vivo.

Este video te puede interesar.

“Los documentos (que según él prueban que se le imputaron deudas que no le correspondían) siempre los he querido mostrar. La última entrevista que me hicieron en un canal de televisión, cuando los iba a mostrar me cortaron del aire.

Fidel Kuri reaparece y reclama dinero a la FMF

“Toda esa gente, comunicadores del deporte que realmente quieren el futbol, pues debieron de haberlo sacado, pero hay muchos intereses entre televisoras y la Federación, y siempre van a manejar las cosas a su manera”, dijo Kuri en entrevista para la estación W Radio.

“Yo sé que no soy monedita de oro, pero la verdad va a salir. Hay muchos comunicadores que se dan que les interesa mucho el futbol, pero traen muchos intereses también; les pagan los clubes para que hablen bien de ellos y, cuando tienen que sacar una noticia que realmente le va a beneficiar al futbol mexicano, no la sacan”, indicó Kuri.

De igual forma, el ahora exdirectivo de Veracruz acusó que la cúpula del futbol mexicano organizó una asamblea de forma ilegal para darlo de baja sin que este supiera y de esta forma reiteró que tomará medidas al respecto de lo sucedido en contra de su persona, además de los agravios que ha dejado como la desaparición de su equipo.

“Desafortunadamente para ellos, la asamblea que hicieron para desafiliarme no es válida, de entrada. Todo está hecho a modo para que pudieran actuar de la manera que actuaron.

“Ya las autoridades correspondientes fuera de la FMF, yo al interior de la Federación tengo todo en contra, pero afuera hay leyes y hay gente que quiere hacer bien las cosas y desenmascarar realmente cómo están las cosas adentro de la Federación”, dijo Kuri Grajales.

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News