Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri reaparece y reclama dinero a la FMF

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Fidel Kuri reaparece y reclama dinero a la FMF

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha regresado a escena para reclamarle dinero a la Federación Mexicana de Futbol

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales ha regresado a escena luego de la desafiliación del club, esto a través de redes sociales, en específico en Twitter, en donde ha establecido que va a iniciar acciones legales en contra de la Federación Mexicana de Futbol, esto debido a cobros que le obligaron a pagar antes que fuera expulsado de la Liga MX en diciembre del 2019.

Este video te puede interesar

“El Club por medio de su legítima propietaria, a través de su Apoderado Legal, inició ante las instancias legales las acciones pertinentes para efectos de recuperar los recursos económicos que de manera indebida cobró la FMF”, indicó en el comunicado compartido en redes sociales.

¿Regresa el futbol profesional a Veracruz?

Son ocho millones de dólares los recursos económicos a los que se refiere Kuri Grajales en su texto, pues de acuerdo a su criterio la FMF cobró de manera arbitraria, esto por las deudas que tenían sus antecesores en los Tiburones Rojos, en este caso las deudas que tuvieron Rafael Herrerías y Mohamed Morales, antiguos dueños del club.

De igual forma, Kuri Grajales ha advertido que las acciones legales se deben a que en las pruebas presentadas hay una “discrepancia en los criterios de cobro que se han hecho a los Tiburones Rojos por parte de la FMF, así como de una auditoria e investigación legal en relación a diversas acciones, omisiones, que derivaron en un concierto previo para perjudicar al club hasta lograr su desafiliación y tratar de desaparecerlo, afectando con ello a su afición y la situación patrimonial de sus propietarios”, establece.

Por otro lado, desde la Liga MX habían establecido que cuando Kuri Grajales se hizo con el equipo, lo hacía incluso con las deudas adquiridas, además cabe recordar que la Federación Mexicana de Futbol se vio obligado a pagar 11 millones de pesos a los jugadores del primer equipo tanto varonil como femenil, además de las categorías Sub-17 y Sub-20, esto por adeudos de salarios y las controversias derivadas de este concepto.

“En relación a los diversos y múltiples agravios que cometieron en contra del club y de la afición de Veracruz, empleados y miembros de la FMF, se procedió a dar parte a las autoridades, quienes están realizando la investigación pertinente y determinarán la responsabilidad de cada uno de los implicados. Lo que resulte de este proceso, se dará a conocer con oportunidad”, finalizó Kuri.

Veracruz pagó más que Lobos BUAP para seguir en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News