Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Martínez se despediría del Atlas para ir a Uruguay

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

Fidel Martínez se despediría del Atlas para ir a Uruguay

El equipo Rojinegro ya no tendría en sus planes al atacante ecuatoriano

Los movimientos en la Liga MX siguen a la orden del día, sobre todo debido a que el torneo Clausura 2018 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, de igual forma los futbolistas que ya no entran en planes de sus clubes están buscando salida inmediata, este es el caso del ecuatoriano Fidel Martínez quien ante la baja de juego con los Rojinegros del Atlas estaría buscando nuevos horizontes.

VER MÁS: Carlos Sánchez dejaría Rayados por San Lorenzo

Este video te puede interesar

El futbolista que pasara por Xolos de TijuanaLeones Negros, Pumas de la UNAM y el Atlas de Guadalajara ya no parece tener un nuevo destino en México y partiría a Sudamérica donde su talento es valorado y en Uruguay desean hacerse con sus servicios para dejar el país luego de 6 años.

Se trata del Peñarol, quien tiene la intención de sumarlo en su plantilla como refuerzo para la Copa Libertadores además del campeonato local, por lo que ya estarían en negociaciones con el cuadro de Guadalajara y en breve se haría oficial su partida del conjunto Rojinegro. Además se habló del interés del Real Salt Lake, Vancouver Whitecaps y FC Dallas de la MLS.

VER MÁS: América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News