Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA pide a Liga MX terminar con multipropiedad

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

FIFA pide a Liga MX terminar con multipropiedad

FIFA le ha pedido a la Liga MX terminar con la multipropiedad de cara a la Copa del Mundo del 2026; los equipos deberán tomar medidas al respecto

FIFA le ha pedido a la Liga MX terminar con la multipropiedad de cara a la Copa del Mundo del 2026; por su parte la Federación Mexicana de Futbol ha prometido cumplir con este requisito de cara al torneo que organizará México junto con Canadá y Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario récord, este ha sido un pedido con insistencia por parte de Gianni Infantino, actual presidente de FIFA; razón por la que el mandamás de la FMF, Yon De Luisa ha prometido poner manos a la obra.

FC Juárez: Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos

“Hace varios días, Infantino estuvo en México para reunirse con varios dueños del fútbol mexicano. Les dio una noticia que los dejó helados pues en 2026 será la fecha en que termine la multipropiedad en el futbol mexicano”, indicó por su parte el periodista André Marín.

Buscan erradicar esta práctica

Es así que la FIFA le ha pedido a la Liga MX terminar con la multipropiedad de cara al Mundial de 2026; un tema que inquieta al máximo organismo del futbol y lo tiene con pendiente de cara a lo que será el torneo más importante.

En el caso de Yon De Luis ha prometido erradicar esta práctica; de momento ya se ha comunicado con los dueños inmersos en dos equipos, razón por la que debe comenzar a buscar socios o empresarios para que tomen su lugar en alguno de los clubes.

Es así que esta recomendación ya fue informada con los dueños de los equipos del futbol mexicano; la idea es que en las siguientes reuniones que se tengan se pueda delinear las ideas y planes para poner fin a estas prácticas. Así cumplir con el mandato de la FIFA para evitar cualquier problema que ponga en peligro el Mundial.

Equipos como León y Pachuca, ambos de Grupo Pachuca; además de Atlas y Santos Laguna de Grupo Orlegi; así como Querétaro y Xolos de Tijuana con Grupo Caliente, deberán de modificar al menos uno de sus dueños actuales.

Atlas y Santos Laguna, ambos de Grupo Orlegi, deberán cambiar

Atlas y Santos Laguna, ambos de Grupo Orlegi, deberán cambiar

Las 5 bombas que no explotaron en Liga MX para este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News