Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florian Thauvin puede irse de Tigres UANL cada seis meses

Por: Futbol Total 12 May 2021

Florian Thauvin puede irse de Tigres UANL cada seis meses

El flamante bombazo de los Tigres UANL, Florian Thauvin, futbolista francés de 28 años podría marcharse cada seis meses de la Liga MX si así lo decide

El flamante bombazo de los Tigres UANL, Florian Thauvin, futbolista francés de 28 años de cara al torneo Apertura 2021; llegó procedente del Olympique de Marsella pero su continuidad con el cuadro Felino no está garantizada, a pesar del contrato y sueldo que le han puesto para llevarlo a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio francés ‘La Provence’, el futbolista galo tiene una cláusula en su contrato que le permitirá evaluar su continuidad en el equipo de la Liga MX al finalizar cada torneo en caso que así lo decida.

Tigres: Florian Thauvin vale más que estos 6 cracks mundiales

El mismo medio afirma que Thauvin tenía ofertas sobre la mesa de equipos como el Leicester City y Crystal Palace dentro de la Premier League de Inglaterra, pero ninguno de ellos le ofrecio una oferta similar a la de Tigres UANL.

“Ninguno alcanzó las cantidades ofrecidas por el club de André-Pierre Gignac, que le ofreció un contrato de oro (400 mil euros sin primas a cinco años) y una jugosa prima.

“Pero quien jugará su último partido con Olympique de Marsella el domingo ante Angers ha tomado sus precauciones: según nuestras fuentes, habría incluido cláusulas que le permitieran cambiar de aire al final de cada temporada”, publicó La Provence en su edición electrónica.

El contrato

Thauvin firmó con Tigres hasta 2026 con un salario de 5 millones de dólares por temporada; sin embargo, será en este mismo mercado de invierno que podrá encontrar una salida del equipo Felino si así lo desea. De esta forma los Tigres disfrutan por el momento de su gran estrellas pero cada seis meses podría marcharse de la institución.

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News