Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Meza se va de Tigres; héroe de la final regia

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Francisco Meza se va de Tigres; héroe de la final regia

El defensa colombiano Francisco Meza se va de Tigres UANL para el torneo Clausura 2022; será recordado como el héroe vs Monterrey en el Apertura 2017

El defensa colombiano Francisco Meza se va de Tigres UANL para el torneo Clausura 2022, la primera baja confirmada por el mismo equipo Felino; el héroe de la final regia se marcha de Nuevo León.

Este video te puede interesar

Mauricio Culebro, presidente Tigres UANL ha establecido que ‘Pacho’ Meza ya ha pedido su marcha de la institución y por lo tanto no seguirá en la institución Felina.

Francisco Meza se marcha de Tigres

Francisco Meza se marcha de Tigres

Tigres lo acepta: Leo Fernández y Carlos Salcedo se pueden ir

“En el caso de Meza su contrato terminó, creo que él también tiene la idea de salir”, explicó en rueda de prensa Culebro. Francisco Meza se va de Tigres UANL luego de haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le hizo perder el torneo Apertura 2021.

De hecho en el semestre del Apertura 2021, Meza no fue ni siquiera registrado por el equipo. Meza llegó a Tigres en el Apertura 2016, el exjugador del Independiente Santa Fe disputó 91 partidos, marcó cuatro goles y repartió dos asistencias. En el futbol mexicano jugó brevemente con los Pumas de la UNAM.

Desde Colombia ya apuntan a que Francisco Meza puede llegar como refuerzo de Junior de Barranquilla.

Héroe de la final regia

Sobre todo, Francisco Meza será recordado por la afición de Tigres UANL en la Final del torneo Apertura 2017, el duelo entre regios vs Rayados de Monterrey por el título.

Pues un gol del defensa central colombiano a diez minutos del final del partido le dio el título y orgullo a los Tigres, que se coronaron en la cancha del Estadio BBVA. El ‘Pacho’ Meza ha cargado con uno de los goles más importantes en la historia de la rivalidad en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News