Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres lo acepta: Leo Fernández y Carlos Salcedo se pueden ir

Por: Staff FT 09 Dic 2021

Tigres lo acepta: Leo Fernández y Carlos Salcedo se pueden ir

Desde Tigres aceptan que Leo Fernández y Carlos Salcedo pueden marcharse de la institución Felina de cara al torneo Clausura 2022; tienen posibilidades

Desde Tigres aceptan que Leo Fernández y Carlos Salcedo pueden marcharse de la institución Felina de cara al torneo Clausura 2022; dos elementos están en la puerta de salida por diferentes circunstancias.

Ha sido el estratega, Miguel Herrera quien ha apuntado que Leo Fernández y Carlos Salcedo tienen posibilidades para marcharse de Tigres, aunque no está nada definido dentro de la plantilla en Nuevo León.

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

Leo tiene ofertas

Este video te puede interesar

“Vamos a platicarlo con todos, obviamente Leo tiene ofertas por muchos lados y el muchacho quiere jugar y lo entiendo perfecto, entonces habrá que sentarnos a platicar, no me quiero adelantar y decir sí (se va), porque ya lo hice el torneo pasado y se quedó por la actitud que tuvo”, expresó Herrera para RG La Deportiva.

De momento se ha hablado del interés por parte de los Diablos Rojos de Toluca por repatriarlo de cara al siguiente semestre; pero de momento solo han preguntado por el estatus del jugador.

Leo Fernández quiere tener más minutos; Tigres no le asegura actividad

Leo Fernández quiere tener más minutos; Tigres no le asegura actividad

Salcedo piensa en el extranjero

“También es una de las circunstancias que él debe haber platicado con la directiva más allá de si hay una oferta o no. Lo dije muchas veces que si alguien puede regresar al extranjero con la capacidad que tiene es Carlos y si lo buscan del extranjero ya será decisión de la directiva”, indicó Herrera sobre Carlos Salcedo.

Se habla que el ‘Titán’ Salcedo ha pedido su salida de Tigres, pero la directiva de la UANL solo dejará que se vaya si alguien llega con una oferta de 10 millones de dólares. De momento se vislumbra totalmente lejos una oferta por este monto. En el mercado se habla de posible salida para Major League Soccer y Europa en el panorama del futbolista.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?