Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Meza se va de Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Francisco Meza se va de Tigres UANL

El defensa central colombiano de 29 años, Francisco ‘Pacho’ Meza le ha avisado a la directiva de Tigres UANL que no continuará dentro de la institución

El defensa central colombiano de 29 años, Francisco ‘Pacho’ Meza ha avisado a la directiva de Tigres UANL que se marchará cuando termine la participación del equipo posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021, de forma que sería una baja confirmada por parte de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Multimedios Deportes, Pello Maldonado ha establecido que Meza, quien termina contrato con el club Felino en diciembre del 2021, ha decidido no seguir dentro de la institución Felina, de forma que no continuará siendo parte de Tigres para el siguiente semestre del año pero se marchará negociado, pues sería la última oportunidad de la directiva para sacar alguna ganancia.

Isaac Brizuela cierra la puerta a Tigres y MLS

“Francisco Meza ya le comunicó a la directiva que su intención al día de hoy es no renovar. Si Tigres quiere sacar algo de una eventual venta tendría que irse en verano o sino saldría gratis en diciembre, que es cuando vence su contrato”, indicó a través de sus redes sociales al respecto de la información de Tigres.

Meza fue adquirido por parte de Tigres en el 2016 y fue cedido un semestre a los Pumas de la UNAM. Por su parte con la escuadra de Nuevo León gano tres títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que podría cerrar su etapa exitosa con la escuadra dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

La baja de Meza se sumaría a la casi segura marcha del delantero colombiano, Julián Quiñones, quien tampoco se quedaría dentro del club Felino, esto debido a su bajo rendimiento y a que ya no es tomado en cuenta por parte del cuerpo técnico. Así comienzan a enfilarse la salida de varios extranjeros en Tigres en busca de una limpia dentro del club.

Tuca Ferretti: Mi contrato con Tigres está apalabrado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News