Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“No fue tan malo”, Silvio Romero sobre su paso por América

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ene 2018

El delantero argentino no será más jugador de las Águilas en el Clausura 2018


“No fue tan malo”, Silvio Romero sobre su paso por América

El delantero argentino, Silvio Romero demostró su tristeza por salir de las Águilas del América, pues consideró que si paso por el equipo de Coapa fue el adecuado y que lo había hecho bien; hoy es jugador de Independiente de Avellaneda en su país.

“Pienso que pude dar más. Si bien no fue tan malo podría haber sido mejor”, comentó el delantero que en esta noche de lunes estará viajando a Argentina para tomar su nuevo destino. No quiso señalar a la directiva como culpable de su salida, pero consideró que hizo buenos partidos luego de 23 goles entre Liga y Copa MX desde el Apertura 2016.

VER MÁS: ¿Recuerdas al delantero de Bosnia y Herzegovina que jugó en México?

Este video te puede interesar

“Es un club que no espera, pide un rendimiento cada seis meses, son exámenes todos los partidos y bueno hay jugadores que sí, otros que no pero bueno, a mí me tocó salir pero totalmente agradecido. Hoy me fui a despedir de mis compañeros, del cuerpo técnico.

“Tuve una reunión con Mauricio Culebro (presidente operativo) y dijimos que hay maneras para irse y me voy con una gran satisfacción”, expresó el jugador en una entrevista para Fox Sports. Por otro lado manifestó que sobre el restaurante que abrió en Avenida Periférico habrá gente que esté viajando al país para administrarlo.

VER MÁS: Lionel Messi hace guiño a equipo de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?