Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que ya no veremos en la Liga MX para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Futbolistas que ya no veremos en la Liga MX para el Clausura 2022

Son varios los futbolistas que ya no veremos en la Liga MX para el Clausura 2022, aquí te presentamos algunos de los más destacados en el mercado

Son varios los futbolistas que ya no veremos en la Liga MX para el Clausura 2022, elementos que han dejado de pertenecer a sus respectivas instituciones ya que no han sido requeridos para seguir en este semestre.

Este video te puede interesar

Futbolistas como Walter Montoya o Yoshimar Yotún se han marchado de la Liga MX pero de momento todavía no tienen un destino definido. Sin embargo, otros ya han confirmado que se marchan del futbol mexicano.

Liga MX: 5 figuras que ya son libres de negociar desde 2022

Ya no los veremos en la Liga MX

Estos son los futbolistas que ya no veremos en la Liga MX para el Clausura 2022, pues se han marchado a equipos del extranjero luego de ser cortados por sus equipos.

Ismael Sosa

El delantero argentino dejó el futbol mexicano luego de militar en Pumas UNAM, Tigres UANL, Pachuca y León para sumarse con el Everton de Viña del Mar en el futbol de Chile.

Felipe Pardo

Luego de militar en Toluca y Pachuca, este extremo colombiano ha dejado el futbol mexicano para sumarse al Deportivo Independiente Medellín en su país. En México tuvo algunos pasajes amargos dentro de su historial.

Esteban Pavez

Un fichaje demasiado gris por parte de Xolos de Tijuana que lo han dejado marcharse totalmente gratis para que regresara a su país con Colo Colo chileno.

Mauro Quiroga

Luego de un extraordinario paso de este delantero argentino por los Rayos del Necaxa no corrió con la misma suerte en Atlético de San Luis y Pachuca; ahora ha fichado por el Emelec en el futbol de Ecuador.

Walter Gael Sandoval

Tras un amargo paso por FC Juárez y que Chivas de Guadalajara no lo tenía contemplado dentro de su plantilla; el mediocampista mexicano ha buscado suerte en el futbol de Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix.

Orbelín Pineda

Desde hace varios meses se sabía que el volante mexicano dejaría a la Máquina de Cruz Azul para sumarse al futbol de España con el Celta de Vigo; se ha marchado a LaLiga totalmente libre.

Liga MX: Futbolistas que regresan de lesión en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News