Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Ávalos, en la mira de Pumas

Por: Staff FT 08 Ene 2020

Gabriel Ávalos, en la mira de Pumas

El delantero paraguayo de 29 años, Gabriel Ávalos ha tenido sondeos por parte de los Pumas de la UNAM para reforzar al equipo en este Clausura 2020

El delantero paraguayo de 29 años, Gabriel Ávalos ha tenido sondeos por parte de los Pumas de la UNAM en la Liga MX para llegar en este mercado de Clausura 2020, así lo ha indicado el propio futbolista, por lo que los Felinos podrían tener una última incorporación de cara al inicio del torneo, a pesar que habían indicado que la plantilla estaba cerrada por completo.

De acuerdo con declaraciones del propio futbolista, “mi representante me hablo que en México los Pumas estarían también interesados”, indicó para la emisión de radio Deporte Total 780 de Paraguay. El futbolista actualmente milita con Club Atlético Patronato de la Juventud Católica de Argentina, pero le ha comentado a la dirigencia que tiene el deseo de cambiar de aires para este mercado de fichajes de invierno.

Pumas dejará salir a Felipe Mora por tres millones

Este video te puede interesar

Por su parte, el mismo futbolista ha indicado que está muy cerca de llegar a Argentinos Juniors del mismo país, luego de rechazar propuestas de Club Sportivo Luqueño y Guaraní de Paraguay. Pero la posibilidad de los Pumas asoma luego de la posible baja que sería Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe; sin embargo, están a la espera de poder concretar estas ventas para buscar la llegada de nuevos futbolistas.

En mayo de de 2019 se hablaba de la posible llegada de Ávalos a Lobos BUAP, pero finalmente, ante la desaparición del equipo todo se desvaneció, aunque una de las situaciones por las que llamaba la atención era por su bajo costo, pues su pase estaba por debajo del millón de dólares, algo que para los Felinos serían un requisito indispensable. Su pase pertenece a Godoy Cruz y en caso de buscar su fichaje deberán negociar con la ‘Tomba’.

Hasta el momento las altas de Pumas an sido; Jerónimo Rodríguez (Real Oviedo), Sebastián Saucedo (Real Salt Lake), Favio Álvarez (LA Galaxy), Alejandro Mayorga (Chivas), Leonel López (Toluca), Johan Vázquez (Monterrey)

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?